Máquina de la verdad o detector de mentiras, un instrumento de medición para el registro de respuestas fisiológicas, utilizada sobre todo para entrevistar a personas de quienes se sospecha que han cometido algún delito.
Tecnicas Antifraude Para Apoyar Sus Procesos De Selección
Nos integramos a los programas de control de fraude y corrupción en su empresa. Con las pruebas de RUTINA permitirá obtener información sobre la potencial ocurrencia de actos de Hurto, Malversación de recursos, Fuga de información, Falsificación de reportes, Operaciones no autorizadas y uso indebido de activos.
Verificamos si su candidato es realmente quien dice ser. Validación de hoja de vida, diplomas, referencias, antecedentes disciplinarios y penales; entorno social del que hace parte el individuo, multas, sanciones, vínculos con grupos al margen de la ley, órdenes de captura, inhabilidades, etc.
Entendiendo las necesidades puntuales de su empresa, SELECCIONAMOS EL TALENTO que reúna el conocimiento y las competencias adecuadas para enfrentar los mercados, culturas y políticas globales.
Image Slider